domingo, 29 de marzo de 2015

Aviso :) [POR FAVOR LEER]

Hola mis amiguit@s :3 jejej pues este blog lo hice especial mente para crear historias (amistad romance y comedia) con una de mis mejores amigas katherine conocida como kate rainbow  x3)
Bueno esta es una serie que nosotras creamos y con mucho gusto la compartiremos con todos ustedes que ven este blog, la serie se llama:

"Friends Forever" (amigas por siempre) 
Géneros: Amor, Drama, Comedia, Romance, Recuerdos de la vida.

Kate: bueno ese es el nombre y si les interesan comenten y únete al blog ;3 y ahora la sinopsis:

Sinopsis:
La historia nos cuenta de las hijas de Laura y Michelle que ellas se pelearon por una simple cosa, entonces a nuestras queridas protagonistas Laura y Michelle deciden arreglar su "problema" por medio de una historia que les cuentan las dos. Esta historia es  de...
Una historia llena de mucho suspenso y muchas cosas que tienen por saber Daniela y Cristal...(las hijas de Laura y Michelle) así que descubre de que trata esta historia y ve como se desenvuelve con el transcurso del tiempo... ¿Ellas podrán arreglar su problema?... ¿Sabes lo que real mente significa la amista?... ¡Todo esto y mucho mas en Friends Forever!

Yess: jejej bueno eso fue todo y pues esperemos y que vean nuestra serie y próximamente nos veremos  ^^ 


Kate: se despide mi querida amiga Yessenia y yo con un fuerte abrazo!! :)
 Adios >w<

2 comentarios:

  1. Ji ji ji, perfecto! Encontré un blog fresquesito! * ¬ *
    Tienen mi apoyo y mucha suerte! :D
    Nos vemos en la siguiente entrada ^ - ^
    - Sam :D

    ResponderEliminar